Se suma el PAN en Guerrero a la alianza PRI-PRD

Avatar

Autor: admin publiko 29 mayo, 2021


Acapulco. La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Guerrero, Irma Lilia Garzón Bernal, declinó en favor del candidato de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

En acto proselitista realizado la tarde del sábado en el municipio de Ometepec, en la región de Costa Chica, fue realizado el anuncio oficial ante cientos de simpatizantes.

En su intervención, Garzón Bernal planteó la importancia de sumarse a la construcción de un gobierno con seriedad, respeto y responsabilidad.

Ante la presencia de diferentes candidatos a puestos de elección popular, el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y el propio Mario Moreno, Garzón Bernal manifestó que “me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena, con su desenfrenado hartazgo de una democracia fallida, una adhesión que lleva consigo y obliga a retomar las causas sociales expuestas a mi campaña”.

La panista pidió a Moreno Arcos hacer realidad la condonación al 100 por ciento las deudas que arrastran los organismos operadores de agua potable, además de tarifas eléctricas justas, así como fundar la primera flota pesquera y camaronera, que genere empleos para más de 20 municipios de las regiones de Costa Chica y Costa Grande, entre otros planteamientos.

Comentarios

comentarios