Sheinbaum recibe primera dosis de la vacuna contra COVID-19

Avatar

Autor: admin publiko 29 mayo, 2021


La Jefa de Gobierno arribó a la unidad macrovacunadora alrededor de las 09:15 horas de este sábado. Caminó sola al interior de la preparatoria, donde le tomaron la temperatura.

Ciudad de México, 39 de mayo (SinEmbargo).- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recibió la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19, durante la jornada de vacunación en la capital a personas de 50 a 59 años.

La mandataria capitalina acudió al centro de vacunación localizado en la Escuela Nacional Preparatoria 5 de la UNAM.

“Gracias a mis compañeros médicas, enfermeras, de participación ciudadana, el programa ponte pila, servidores de la Nación y Marina. Hoy recibí mi primera dosis de vacunas contra COVID-19. Me tocó el número 178 de hoy”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sheinbaum Pardo arribó a la unidad macrovacunadora alrededor de las 09:15 horas de este sábado. Caminó sola al interior de la preparatoria, donde le tomaron la temperatura.

La Jefa de Gobierno recibió la vacuna de la farmacéutica Pfizer.

Luego de abandonar el centro de vacunación, la mandataria invitó a las personas a aplicarse la vacuna ya que, dijo, ayuda a bajar contagios.

“El mensaje es que no se dejen de aplicar la dosis. La vacuna es muy importante para bajar los contagios y no tener enfermedad grave. Realmente, la Ciudad ha vivido un largo proceso, estamos ya en más de 4 millones dosis aplicadas en la Ciudad de México”, dijo la funcionaria a medios de comunicación.

Comentarios

comentarios