Sleep divorce: la técnica que promete arreglar los problemas de pareja

Tired young man sleeping peacefully in his bed

Avatar

Autor: Publiko 13 diciembre, 2019


Esta moda ha llegado con todo a nuestro país aunque muchos de nuestros abuelos y padres también la conocían pero es una costumbre que sólo se seguía en Estados Unidos. Sleep divorce es una tendencia que consiste en parejas que duermen en camas separadas.

 

Sí, sabemos que puede parecer una técnica algo radical y también puede ser que no convenza a todos pero hay varias parejas que la llevan a cabo, por ejemplo Donald Trump y Melania.

 

También te interesa Ver con frecuencia porno mata el orgasmo en las relaciones de pareja

 

Las personas que defienden esta fórmula para la felicidad aseguran que hay muchísimas ventajas, las más obvias es que  no hay que aguantar los gases, ronquidos, ni sudores o patadas ajenas, así que según esto descansas mejor.

 

El éxito de sleep divorcie está en que mejora la salud de la pareja y acaba con uno de los mayores problemas, la mala calidad del sueño.

 

 Un estudio desarrollado por el Sleep Council británico, indica que el porcentaje de quienes practican el sleep divorce, ha subido del 8% al 12% en cinco años. En Estados Unidos este fenómeno parece desarrollarse de forma más radical. Una investigación del Better Sleep Council señaló que uno de cada diez estadounidenses duerme en cuartos diferentes. Los beneficios de esta práctica abarcan desde una mejor calidad del sueño a un potencial incremento en las relaciones sexuales.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,