Solari asegura disfrutar la presión de América

Avatar

Autor: admin publiko 2 enero, 2021


Santiago Solari dirigió su primer entrenamiento con América. (Twitter: @ClubAmerica)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El argentino Santiago Solari fue presentado oficialmente como director técnico del América y en sus primeras palabras, el estratega dejó en claro que la grandeza de las Águilas, pero sobre todo su historia, son los que marcan los objetivos de cara al Guard1anes Clausura 2021.

Tenemos una gran ilusión por estar en este equipo histórico y que sus objetivos van ligados a todo eso. A mí me gustan los equipos protagonistas que son intensos, que nunca se rinden y debemos trabajar mucho”, comentó Solari.

Solari está consciente de la presión que tienen los de Coapa en México, sin embargo, no rehuye a eso y lo toma por el mejor lado para poder sacarle provecho a una plantilla que le ha costado el último año.

La presión nos encanta. No podemos vivir sin presión y los jugadores que están aquí viven acostumbrados. Del pasado, hay que respetarlo cuando estás en esta institución. Estamos enfocados en el futuro de muchos jugadores y todavía que son promesas. Hay que estar enfocados en los objetivos”, mencionó el argentino.

Por último, habló sobre la decisión de venir a México con los azulcremas y de cómo fueron las negociaciones.

Lo del presidente (Baños) fue muy serio y profesional. Fue muy sencillo emocionarse en venir a un club como este. No solo es ganar títulos, sino venir y cumplir otros objetivos que van más allá de eso. Quiero ayudar a que el América sea un poco más grande”, concluyó. 

elf

Comentarios

comentarios