Southampton consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima de Sheffield Utd (3-0)

Avatar

Autor: admin publiko 13 diciembre, 2020


Southampton consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Sheffield durante el partido celebrado en el St. Mary’s Stadium este domingo. Southampton llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 2-1 frente a Brighton and Hove Albion. En el lado de los visitantes, Sheffield Utd perdió por un resultado de 2-1 en el encuentro anterior ante Leicester City y acumulaba seis derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto de Southampton es tercero, mientras que Sheffield es vigésimo tras la finalización del encuentro.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para Southampton, que dio el pistoletazo de salida en el St. Mary’s Stadium gracias a un gol de Che Adams en el minuto 34, finalizando la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte marcó un gol el equipo de Southampton, que puso más tierra de por medio a través de un tanto de Armstrong a los 62 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador con un gol de Redmond a los 83 minutos, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador definitivo de 3-0.

El técnico de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dio entrada al campo a Redmond, Nlundulu y Diallo en sustitución de Walcott, Che Adams y Romeu, mientras que por parte de Sheffield, Chris Wilder sustituyó a Mcgoldrick, Brewster y Mousset por Mcburnie, Sharp y Basham.

En el encuentro el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Stevens.

Con esta brillante exhibición Southampton suma ya 23 puntos en la Premier League y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de acceso a Champions League. Por su parte, Sheffield Utd se mantiene con un punto, en posición de descenso a Segunda División, con los que afrontaba esta duodécima jornada.

En el siguiente partido de la competición, Southampton jugará contra Arsenal fuera de casa y Sheffield Utd se enfrentará a Manchester United en su feudo.

Comentarios

comentarios