2023/06/10

Star+ lanza teaser de No fue mi culpa México, su primer producción mexicana

Autor: admin publiko 26 agosto, 2021


Star+ llegará a México el 31 de agosto y consigo tiene una gran propuesta para producciones originales como No fue mi culpa México, su primer serie grabada y producida en el país.

Ciudad de México, 26 de agosto (SinEmbargo).- Star+ lanzó a través de sus redes sociales el primer adelanto de su nueva producción original mexicana, No fue mi culpa México, misma que estará disponible tras la llegada de la plataforma a Latinoamérica.

La serie será protagonizada por Paulina Gaitán (Voces inocentes), Damian Alcázar (Crónicas), Raúl Méndez (Kilometro 31), Giovanna Utrilla (El cordero y el mar), Gonzalo Vega Jr. (Después de Lucía) y Vicky Araico (Guerra mundial Z) esta inspirada en hechos reales y filmada en la Ciudad de México.

La historia nos cuenta la investigación que lleva a cabo Mariana (Paulina Gaitán) sobre la misteriosa desaparición y posterior muerte de su hermana Lili (Giovanna Utrilla), desde ese momento no descansará hasta saber la verdad: quién mató a su hermana y qué pasó con ella durante esos años. A través de la investigación se cruzará con personas con casos similares, como Pedro (Damián Alcázar), padre de dos hijas desaparecidas, y Beatriz (Vicky Araico), madre de una hija que se ha fugado con un traficante de drogas.

La serie esta compuesta por 10 episodios que estarán disponibles a partir del 17 de septiembre en Star+ como parte de la propuesta de contenidos originales que la plataforma tiene planeada tras su llegada a Latinoamérica con contenidos exclusivos y para un publicó más adulto a diferencia de Disney+.

Escena de la serie de Star+ No fue mi culpa México. Foto: Star+.

Star+ es el nuevo servicio de streaming de Disney que abarca entretenimiento general y deportes para un publico mayor de edad con contenido como las temproadas completas de Los SimpsonThe Walking Dead y películas como Deadpool entre muchas otras más. Su lanzamiento es el 31 de agosto en América Latina y será complementario pero independiente del servicio Disney+ en la región.

Comentarios

comentarios