Taxista cayó en socavón de más de 2 m de profundidad en Milpa Alta

Autor: admin publiko 24 mayo, 2021


Ciudad de México. Alfonso Pérez, conductor de un taxi, cayó esta madrugada, cuando iniciaba su jornada laboral, en un enorme socavón de más de dos metros de profundidad, en la demarcación de Milpa Alta, resultando con lesiones leves y crisis nerviosa.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Javier Mina y Agustín de Iturbide, donde al ir circulando sintió que “me trababa la tierra, sentí muy feo, porque vas pasando y te hundes”, explicó el hombre luego de ser rescatado por vecinos.

La parte izquierda del carro, señaló, “empezó a hundirse y cuando salí, los vecinos que me auxiliaron me pedían que me calmara y llamara a mi seguro… el hoyo tiene una gran profundidad, pero pude salir (pues) hay veces que lamentablemente no puedes salir”.

La fuerte lluvia registrada en la madrugada generó encharcamientos en la zona y la acumulación del agua ocultó el socavón, provocando que el taxista no se diera cuenta y de manera sorpresiva cayera en él.
Algunos vecinos que se encontraban en el lugar, lo auxiliaron, mientras llegaban los equipos de emergencia, y personal de Protección Civil de la alcaldía acordonaba el área, a fin de retirar el vehículo.

Con una grúa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se logró rescatar el vehículo; en tanto, personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y de la alcaldía realizan los trabajos respectivos para atender este socavón.

Comentarios

comentarios