Tigres reconoce la calidad de Los Ángeles FC

Autor: admin publiko 21 diciembre, 2020


Ricardo Ferretti valoró el trabajo en conjunto de Los Ángeles FC. (Mexsport)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Que el conjunto de Los Ángeles FC esté en la gran final de la Liga de Campeones de Concacaf, es un gran mérito para el cuadro de Bob Bradley, sin embargo, no todo ese crédito es de Carlos Vela sino del trabajo en equipo, así lo dejó en claro el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti.

El estratega de los regiomontanos, recalcó que su rival en turno y último por la pelea del título, tiene mucho potencial y aunque tenga a Vela como su gran referente, habrá que tener cuidado de toda la plantilla.

Lo hemos visto, es un equipo que viene haciendo bien las cosas desde hace tiempo atrás y si va a haber una marcación especial sobre Vela, pues lo habrá, pero para los once del equipo al que vamos a enfrentar, porque Los Ángeles no es solo un elemento, es un equipo, hay jugadores de capacidad y no es solamente Vela, todos merecen una atención especial como Vela, no creo que haya una marcación especial pero sí una presión a todos por lo que nos estamos jugando”, declaró.

Ferretti espera un buen comportamiento por parte de ambas escuadras, esto luego de las riñas suscitadas entre jugadores y cuerpo técnico del LAFC durante la semifinal ante América.

Más que preocuparme espero en primer lugar que los jugadores tengan un comportamiento adecuado, que los cuerpos técnicos sigan el mismo ejemplo de un buen comportamiento, creo que lo que ha sucedido en estos partidos estoy de acuerdo que no es tan sencillo, la sangre te hierve, hay disputa, una intensidad y muchas cosas pero también si queremos tener bien las cosas debemos de participar y apoyar mucho más, se ha criticado mucho al arbitraje pero también deberíamos ver a nosotros mismos”, mencionó.

‘Tuca’ confirmó las posibles ausencias de Javier Aquino y André-Pierre Gignac para el duelo del martes, por lo que las siguientes horas serán más que importantes para determinar si podrá contar o no con ellos en su accionar en busca del anhelado título internacional.

Todo elemento que no pueda ser tomado en cuenta me preocupa, y los dos tanto Javier como André son duda en este momento, espero que para mañana con el trabajo de recuperación de estos jugadores que tiene gran capacidad física puedan recuperarse lo mejor posible, espero poder contar con ellos para mañana”, finalizó.

elf

Comentarios

comentarios