Toluca está motivado por su visita a Cruz Azul

Avatar

Autor: admin publiko 16 febrero, 2021


Claudio Baeza destaca que Toluca está recuperando el protagonismo. (Twitter: @TolucaFC)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

La visita a un estadio dos veces mundialista, genera grandes expectativas para los jugadores, por lo que el mediocampista del Toluca, Claudio Baeza, mencionó que el Estadio Azteca es un lugar imponente para cualquier que juegue ahí, pero lamentó que este partido ante Cruz Azul tenga que jugarse sin público por la pandemia, pues toma un sabor distinto, pero también no pierden de vista el objetivo de salir con los tres puntos.

Un estadio muy imponente, que, a nivel mundial, es muy reconocido. Me ha tocado jugar ahí con público, el estar sin gente le quita un poco. Nosotros sabemos que tenemos que seguir en esta senda y ojalá podamos obtener un buen resultado de visita”, comentó el futbolista.

El protagonismo que se le había negado al conjunto escarlata en los últimos cuatro torneos, parece ir cambiando en este Guard1anes 2021 con la llegada de Hernán Cristante, que tiene al equipo como líder de la competencia y la mejor ofensiva del torneo. Por ello, el andino aseguró que los Diablos Rojos están posicionándose de nuevo a donde pertenecen, y agregó, que han defendido de buena manera el escudo y los colores escarlatas.

Es lindo comenzar de esta manera, y, sobre todo, estar puntero, el equipo se lo merece. El Club Toluca está donde tiene que estar siempre, dentro de los primeros lugares. Estamos defendiendo de muy buena manera este escudo”.

En el tema personal, Baeza busca aportar al equipo desde cualquier posición donde le toque iniciar, pero más allá de hablar sobre su rendimiento individual, resalta el juego colectivo que han mostrado en este inicio de semestre, mismo que se ha visto reflejado en ser primeros de la tabla general. Consciente de que aún queda un tramo largo por recorrer, aseguró que el camino está puesto para mantenerse hasta el fin del torneo y buscar una clasificación a la fiesta grande.

Trato de ser un aporte donde me toque jugar. El equipo lo ha hecho de buena manera, me gusta más resaltar lo colectivo que lo individual. Si al equipo le va bien, me va a ir bien a mí y al club. Empezamos de buena manera y vamos por buena senda”, sentenció el jugador choricero.  

elf

Comentarios

comentarios