Toluca homenajea al ‘Diablo Mayor’ Vicente Pereda

Avatar

Autor: admin publiko 8 febrero, 2021


Toluca homenajea al ‘Diablo Mayor’ Vidente Perada
Andrés Ruíz/ Fotos: @TolucaFC

CIUDAD DE MÉXICO

El histórico ‘Diablo Mayor’ Vicente Pereda, cuenta con un espacio que rinde homenaje a su trayectoria dentro del balompié, luego de que quedará inaugurado un pasillo con su nombre en las oficinas ubicadas en el segundo piso del nuevo edificio de las Instalaciones del Deportivo Toluca Futbol Club en Metepec.

El legendario jugador de los Diablos, estuvo presente para la inauguración, acompañando al Presidente Deportivo del equipo, Francisco Suinaga Conde, y al Director Deportivo, Antonio Naelson “Sinha”.

Los jugadores escarlatas le regalaron una playera, entregada por el capitán Rubens Sambueza y un balón firmado, por lo que Pereda les dedicó unas palabras.

Ustedes son grandes jugadores, por eso están en un equipo profesional; están dentro de una institución grande. Toluca es de los mejores equipos que hay en México. Nosotros ya estamos en la tribuna, nada más viéndolos, esperando que nos regalen otro campeonato, nada más: uno, dos, tres, los que vengan”, comentó.

Ya en la inauguración, Pereda se conmovió al observar el pasillo que, con una línea del tiempo y decenas de fotografías, recuerda cada uno de los momentos clave en la historia del Diablo Mayor. Imágenes de los equipos campeones de las temporadas 1966-67; 1967-68 y 1974-75, así como el título de goles individual conquistado en la temporada 1969-70.

Por último, Francisco Suinaga Conde y Antonio Naelson “Sinha” hicieron entrega, a nombre del club, de una placa que reconoce a Vicente Pereda como el jugador originario de Toluca más destacado de la institución.

cmb                 

Comentarios

comentarios