Trabajadores de la UAGro se suman a campaña de Evelyn Salgado

Avatar

Autor: admin publiko 7 mayo, 2021


Chilpancingo, Gro. Unos mil trabajadores de la Universidad Autónoma de Guerrero, entre funcionarios, investigadores, y trabajadores académicos y administrativos que integran el Frente Estatal Democrático Universitario por la 4T (FEDU-4T), así como ex guerrilleros de la Asociación Cívica Nacional Revolucionaria (ACNR), se sumaron a la candidata de Morena a gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

En un comunicado el FEDU-4T, informó: “Nos hemos constituido en un gran frente para apoyar el Proyecto de Nación de la Cuarta Transformación, que encabeza el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador. Con una visión progresista, democrática, humanista, plural e incluyente, decidimos participar en el proceso electoral cuya votación se realizará el 6 de junio del 2021, para respaldar a las y los representantes de la 4T, en especial a Evelyn Salgado Pineda”.

Agregó el comunicado difundido la noche del jueves que “nos comprometemos a promover y defender el voto a favor de las y los candidatos de la 4T y, estamos dispuestos, a participar en la elaboración del programa de gobierno, aportando el conocimiento acumulado en las áreas de salud, alimentaria, educación, pueblos originarios, igualdad de género, medio ambiente, protección civil, entre otros, que coadyuven a solucionar los problemas de Guerrero”.

En tanto, este viernes la candidata de Morena realizó actos de campaña en los municipios de Tlapehuala, Ciudad Altamirano, Ajuchitlán del Progreso, y Tlalchapa, en la Tierra Caliente de Guerrero.

Comentarios

comentarios