Trabajadores piden presupuesto para horas extra en VC

Avatar

Autor: admin publiko 21 enero, 2021


Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO.

En demanda de que no les reduzcan el presupuesto asignado a las horas extras, trabajadores sindicalizados de la alcaldía Venustiano Carranza, mantienen un bloqueo en ambos sentidos del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso y Fray Servando Teresa de Mier.

Te puede interesar: Familiares abandonan a Don Felipe por tener covid-19

Por el tema de la pandemia y la reducción en el presupuesto, las autoridades realizaron ajustes y redujeron el número de horas distribuidas a los trabajadores sin afectar el sueldo de los sindicalizados, quienes la mayoría realiza guardias desde su casa aún sin ser personas vulnerables.

Te puede interesar: ¿Cómo recuperar el olfato y el gusto afectados por covid-19?

La manifestación es apoyada por trabajadores de diferentes secciones del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que permanecen en espera de que termine la reunión que mantienen sus dirigentes con la Directora de administración Gabriela Loya y el Director de Recursos Humanos Carlos Cisneros.

Derivado del bloqueo, la vialidad se encuentra colapsada en la zona e inclusive repercute la ampliación de la línea 5 del metrobús y el ingreso de ambulancias al hospital de Balbuena ubicado a escasos metros del lugar.

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

**mca**

Comentarios

comentarios