‘Trump paraguayo’ se hace viral; vende comida rápida

Avatar

Autor: admin publiko 4 febrero, 2021


'Trump paraguayo' se hace viral; vende comida rápida
Redacción / Foto: @UNO650AM

PARAGUAY.

Aunque no sabemos con certeza si es la mejor forma de hacerse publicidad, en Paraguay existe un hombre muy parecido al expresidente Donald Trump, solo que vende choripán y reparte pedidos en su vieja motocicleta.

A diferencia de Trump, don Uptaciano Melgarejo no es un magnate del sector inmobiliario y solo cuenta con un pequeño negocio de comida rápida. Sin embargo, es consciente de su increíble parecido con Donald Trump por lo que intenta ganar más clientes usando esta imagen.

Desde hace unos años Uptaciano es famoso por su negocio de Choripán, Pancho y jugo e incluso muchas personas lo buscan para tomarse una foto con el hombre.

Montado en una moto, el ‘Trump paraguayo’ recorre las calles de la ciudad del Este, en Paraguay, ofreciendo su comida bajo la imagen del expresidente estadunidense.

En entrevista para el diario ABC de Paraguay el hombre comentó que desde hace algunos años sus vecinos y amigos le llamaban Trump y desde hace siete años se dedica a vender comida para sacar a su familia adelante.

Con 56 años de edad Uptaciano Melgarejo se volvió viral gracias a los reportajes donde hablan de su increíble parecido con el presidente Trump, incluso en redes sociales se dice, en tono de broma, que ambos podrían ser hermanos.

 

Visita nuestra Última hora

emb

Comentarios

comentarios