Un hombre, de 40 años, y un niño, de, son asesinados a balazos en el municipio de Tilapa, Puebla

Avatar

Autor: admin publiko 26 enero, 2021


Un ataque armado en la comunidad de Agua Dulce, municipio de Tilapa, Puebla, dejó un saldo de un niño de seis años de edad y un hombre de aproximadamente 40 años fallecidos; se desconocen las causas del ataque, pero medios locales manejan distintas versiones.

Por Magarely Hernández

Puebla, 26 de enero (Periódico Central).- Un niño de seis años de edad y un hombre de aproximadamente 40 años de edad muertos, fue el saldo de un ataque armado registrado hace unos minutos en la comunidad de Agua Dulce, en el municipio de Tilapa.

Hasta el momento se desconocen las causas de dicho ataque debido a que medios regionales reportan diversas versiones. Algunos mencionan que se trató de un conflicto entre vecinos y que el menor fue agredido cuando abrió la puerta de su casa y otros que fue atacado cuando viajaba en una camioneta con su papá.

Además, se desconoce si el otro hombre que murió era atacante o familiar del niño.

Lo que está confirmado es que en el lugar de la balacera quedó tendido el cuerpo del hombre que murió mientras el niño fue trasladado al CESSA de Izúcar de Matamoros, pero su estado de salud era grave porque recibió un disparo en la cabeza y a los pocos minutos murió.

En el municipio ya se registra una intensa movilización policiaca y se está a la espera de que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) emita información oficial al respecto.

Mientras se aclara lo sucedido, la muerte del menor ya causó indignación entre los habitantes de la zona. Apenas el pasado 9 de enero ocurrió algo similar en el municipio de Izúcar de Matamoros cuando Monserrat, una niña de 12 años de edad, fue ejecutada por sujetos que atacaron a su padre.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Comentarios

comentarios