Un millón 350 mil vacunas de J&J llegan a México; se aplicarían desde mañana

Avatar

Autor: admin publiko 15 junio, 2021


En su cuenta de Twitter, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, agradeció la solidaridad del Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Joe Biden, por la donación de las vacunas a México.

–Información en desarrollo

Ciudad de México, 15 de junio (SinEmbargo).– México recibió la mañana de este martes un millón 350 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19 de Johnson & Johnson, las cuales fueron donadas por el Gobierno de Estados Unidos y estarán destinadas a la inmunización de los municipios de la frontera norte.

A través de su cuenta de Twitter, Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex) informó que a las 6:51 horas de hoy arribó el cargamento al Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), ubicado en el Estado de México.

“¡Llega a México, a las 6:51 a.m., el primer embarque de vacunas Johnson & Johnson contra el #SARSCoV2! El Gobierno de México a través de #Birmex recibe en el @AIT_MX, un millón 350 mil dosis de esta farmacéutica”, publicó junto con un video donde se aprecia la aeronave que transportó los biológicos.

 

 

–Con información de EFE

Comentarios

comentarios