Urías llega a 12 ponches en triunfo de Dodgers ante Cachorros

Autor: admin publiko 27 junio, 2021


Los Ángeles. El mexicano Julio Urías se fue sin decisión después de seis entradas, pero logró 12 ponches, un récord de su carrera, además de cinco ‘hits’ en la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, 3-2 ante Cachorros de Chicago, sellada con un jonrón de Cody Bellinger en la novena entrada.

Bellinger, que ingresó tarde al encuentro como sustituto defensivo, pegó un tablazo de 422 pies al jardín central ante Keegan Thompson (3-2), provocando una alegre celebración en el campo para los campeones defensores de la Serie Mundial.

Una noche después de terminar con una racha perdedora de cuatro juegos, los Dodgers ganaron por segunda ocasión desde que cuatro lanzadores de los Cachorros se combinaron para un juego sin ‘hit’ en el Dodger Stadium, el jueves.

David Price (3-0), el ganador, sacó dos ‘outs’ en la novena al tiempo que lanzó por tercer día seguido para Los Ángeles. Por los Dodgers, Urías quedó con dos juegos ganados y un perdido.

En tanto, Nathan Eovaldi lanzó hasta la octava entrada, Adam Ottavino salió bien librado de un par de atascos al final del encuentro y los Medias Rojas de Boston vencieron 4-2 a los Yanquis de Nueva York, mejorando a una foja de 5-0 esta temporada contra sus añejos rivales.

El as de los Mets, Jacob deGrom cedió dos carreras por primera vez en lo que va de la temporada y Nueva York iba perdiendo cuando abandonó la lomita, para que después conquistara un triunfo por 4-3 contra los Filis de Filadelfia con un elevado de sacrificio de Michael Conforto en la novena entrada.

Comentarios

comentarios