“Vamos a pintar fosfo fosfo a todo México”, dice Samuel García

Autor: admin publiko 5 julio, 2021


Samuel García enfatizó el papel de su partido en las pasadas elecciones donde logró posicionarse en 29 de los 32 estados de la República y aseguró que trabajará para que en 2024 México se pinte «fosfo, fosfo».

Ciudad de México, 05 julio (SinEmbargo).- El Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García advirtió su administración será un ejemplo a nivel nacional, lo que ayudará a que México se pinte de naranja en 2024.

«Vamos a gobernar al estilo de Nuevo León, vamos a gobernar para ser ejemplo nacional, seremos un gobierno trabajador, entrón, federalista, internacional, verde y que reivindique a los jóvenes en el país», dijo durante su participación en la reunión del Consejo Nacional de Movimiento Ciudadano, en la Ciudad de México.

Samuel García exaltó el crecimiento que ha tenido su partido en el país al consolidarse como una opción sólida, luego de que Movimiento Ciudadano (MC) logró posicionarse en 29 estados de la República.

«Lo mínimo que podemos hacer todas y todos, si queremos ganar el 24, es ponernos desde hoy en todos los estados de la República a trabajar, vamos a pintar naranja, fosfo, fosfo, todo México», exclamó.

 

Asimismo, el nuevoleonés indicó que la situación de los jóvenes ha cambiado en la política, pues aunque antes no se les daba la oportunidad ahora están listos para gobernar y ser ejemplos de gobiernos incluyentes, participativos y ciudadanos.

«Se mandó un mensaje fuerte y claro a lo que los jóvenes llamamos la vieja política, los jóvenes levantábamos la mano y pedíamos la oportunidad. Hoy en Nuevo León a parte de levantar el estado, gobernamos siete alcaldías, los alcaldes en promedio tenemos una edad de 34 años, somos la nueva generación política de Nuevo León», mencionó.

García enfatizó que desde su gestión se trabajará para que Movimiento Ciudadano tenga un buen papel en las elecciones presidenciales de 2014.

The post “Vamos a pintar fosfo fosfo a todo México”, dice Samuel García first appeared on SinEmbargo MX.

Comentarios

comentarios