Venom: Carnage liberado estrena tráiler y confirma fecha de estreno

Avatar

Autor: admin publiko 10 mayo, 2021


Después de varios atrasos por la pandemia, la secuela Venom: Carnage liberado estrenó este lunes su primer tráiler a la par que confirmó su llegada a cines el próximo 16 de septiembre.

Ciudad de México, 10 de mayo (SinEmbargo).– Eddie Brock trata de acoplarse a su nuevo etilo de vida mientras una nueva amenaza lo acecha en el el primer trailer de Venom: Carnage liberado, que también a confirmado su llegado a cines en México el próximo 16 de setiembre.

En la cinta de Sony Pictures, dirigida por Andy Serkis, el simbionte de Marvel vuelve a hacer de las suyas y ahora tiene como enemigo a Carnege, interpretado por Woody Harrelson.

La primera entrega, dirigida por Ruben Fleischer, de Venom recaudó 856 millones de dólares en todo el mundo tras su estreno en cines en 2018 y presentó a Hardy en el rol del simbionte.

Desde el título de la secuela ya se adelantaba la presencia del villano de Spider-Man llamado Carnage. Harrelson ya había parecido brevemente en la secuencia post-créditos de la primera película en la que el personaje de Tom Hardy, el periodista Eddie Brock, acude a la cárcel a entrevistar al asesino en serie.

Póster oficial. Foto: Sony

Comentarios

comentarios