VIDEO FUERTE: Hombres armados secuestran a una mujer en rosticería de Guanajuato

Autor: admin publiko 20 agosto, 2021


ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Una trabajadora fue secuestrada el 18 de agosto mientras trabajaba en una rosticería de Guanajuato por dos hombres, al menos uno de ellos tenía un arma.

Ciudad de México, 20 de agosto (SinEmbargo).– Una mujer fue secuestrada por dos hombres en una rosticería de Apaseo el Grande, Guanajuato, lo que quedó registrado en un video.

Un video captado por la cámara de seguridad de la rosticería “León”, y difundida en redes sociales, muestra que los dos hombres encapuchados jalaron a la mujer, quien se resistió al secuestro, uno de ellos le apuntó varias veces con una pistola. Medios locales reportaron que la agresión se registró el 18 de agosto por la tarde.

En la grabación también se observa cómo el hombre armado amenazó a otro que intentó ayudar a la mujer mientras se defendía con una silla.

Otro video, tomado afuera del comercio, muestra que los trabajadores subieron a la mujer en un vehículo color blanco.

De acuerdo con medios locales, el comercio se ubica en la calle 20 de Noviembre de la comunidad El Castillo.

De enero a junio de este año la Fiscalía Genera de Guanajuato ha iniciado cinco carpetas de investigación por el delito de secuestro, de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Comentarios

comentarios