VIDEO: “¡Gracias, señor ‘Mencho’!”, gritan niños en Jalisco luego de haber recibido regalos del CJNG

Avatar

Autor: admin publiko 3 enero, 2021


De acuerdo con la información vertida por el semanario Proceso, los menores fueron acompañados por sus padres. Después de recibir los regalos, los menores fueron colocados cerca de un camino de terracería para realizar un video de agradecimiento.

Ciudad de México, 3 de enero (SinEmbargo).– Alrededor de 40 niñas y niños pertenecientes al municipio Cuautitlán de García Barragán, en Jalisco, agradecieron al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Nemesio Osegura Cervantes, alias “El Mencho” por recibir dulces y juguetes por motivo de las fechas navideñas.

De acuerdo con la información vertida por el semanario Proceso, los menores fueron acompañados por sus padres. Después de recibir los regalos, los menores fueron colocados cerca de un camino de terracería para realizar un video de agradecimiento.

Al unísono, los menores lanzaron “Gracias, señor Mencho” al mismo tiempo que levantaban las manos para mostrar los regalos que habrían sido regalados por el líder del CJNG.

Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, es uno de los capos más buscados del mundo. Estados Unidos lo busca por tráfico de drogas, crimen organizado y posesión de armamento exclusivo, entre otros ilícitos.

Actualmente, el CJNG es una de las principales organizaciones delictivas que se disputa el poder con el Cártel de Sinaloa y el Cártel del Noreste, quienes anteriormente eran Los Zetas.

El Cártel comandado por “El Mencho” tiene presencia en México, Estados Unidos y Colombia, principalmente, aunque su alcance entre los demás continentes ha ido aumentando con el paso de los años.

EL CJNG MUESTRA SU PODERÍO EN VIDEO

El pasado 17 de julio, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) mostraron su potencial en un video difundido en redes sociales. Los sujetos lucen fusiles Barret, lanzagranadas, armas largas, vehículos blindados y equipo militar, mientras gritan “Pura gente del señor Mecho”.

El video fue difundido en redes sociales y el nombre del líder del CJNG, “El Mecho”, se ha vuelto tendencia en redes sociales.

“Pura gente del señor Mecho”, dicen los hombres mientras lucen sus armas largas y cortas; el equipo táctico y militar que tienen y lo vehículos blindados.

El Cártel Jalisco Nueva Generación es un grupo mexicano del crimen organizado dedicado al narcotráfico y tráfico de armas y, según autoridades de México y Estados Unidos, así como investigaciones periodísticas, opera en 25 de los 32 estados de México aunque su mayor presencia está en los estados de Baja California, Guanajuato, Michoacán, Veracruz y Jalisco.

Comentarios

comentarios