VIDEO: Ladrones balean a mujer embarazada en Zapopan, Jalisco

Autor: admin publiko 27 junio, 2021


Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 26 de junio, a las afueras de una casa en la zona de Bugambilias, en Zapopan, Jalisco, cuando la mujer estaba a bordo de la unidad BMW y se puede observar a tres sujetos pasar detrás en un video captado por cámaras de seguridad.

Estado de México, 27 de junio (AFondo/PeriódicoCentral).- Durante un asalto en el que tres criminales pretendía despojar de su vehículo a una mujer embarazada, esta fue baleada por los delincuentes que no lograron su cometido y la dejaron malherida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes 26 de junio, a las afueras de una casa en la zona de Bugambilias, en Zapopan, Jalisco, cuando la mujer estaba a bordo de la unidad BMW y se puede observar a tres sujetos pasar detrás en un video captado por cámaras de seguridad.

En segundos los tres criminales llegan, abren la puerta y amenazan a la mujer, pero al resistirse comenzó un forcejeo que terminó en el ataque con pistola.

Dos de los tres sujetos huyen corriendo mientras un tercero se queda, pero en instantes se va con ellos, dejando a la mujer desamparada y malherida.

Vecinos dieron aviso a servicios de emergencias quienes trasladaron a la mujer a un hospital, pero se desconoce su estado de salud.

MUJER ASESINADA EN PARQUE DE PUEBLA

Una mujer fue asesinada y su cuerpo, que presentaba signos de violencia, fue localizado maniatado y encobijado en un parque de la colonia Xonaca, en la capital poblana. El cuerpo presentaba lesiones por golpes en el rostro y además tenía un lazo en el cuello.

Alrededor de las dos de la madrugada de este sábado 13 de marzo ocurrió el hallazgo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal realizaban un recorrido de seguridad.

Se indicó que al circular sobre el bulevar Xonaca, a la altura de la 20 Oriente, una persona en situación de calle les hizo señas con las manos para que se detuvieran.

Posteriormente la persona les informó que había una persona aparentemente sin vida en el Skate Plaza Xonaca, por lo que acudieron a la calle 18 Oriente y 20 Norte.

En el sitio confirmaron que había una persona cubierta con cobijas y una lona y al realizar la inspección se dieron cuenta que se trataba del cuerpo de una mujer joven, que estaba junto a una carretilla.

Los oficiales pidieron el apoyo de personal de atención prehospitalaria por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron el deceso.

Se reportó que se trataba de una joven, de aproximadamente 25 años, que vestía pantalón de mezclilla color azul marino, camisa a cuadros rosa con azul y estaba envuelta en una cobija gris y un colchón inflable color café.

El lugar fue resguardado por los agentes estatales, en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias de levantamiento de cadáver.

Comentarios

comentarios