VIDEO: Motociclista capta cómo asaltan en camino de Avándaro, Edomex

Avatar

Autor: admin publiko 30 mayo, 2021


Una cámara colocada en el casco de la víctima grabó el momento de la detención y el atraco, y pese a que explicaron que solamente estaban de visita, poco les sirvió el argumento.

Ciudad de México, 30 de mayo (SinEmbargo).- Un grupo de sujetos armados detuvo y asaltó a motociclistas que circulaban en un tramo de la carretera Tejupilco-Temascaltepec, del Estado de México.

A través de redes sociales fue compartido un video, el cual fue grabado mediante una cámara que portaba en el casco una de las víctimas, y donde se mostraron los hechos, que pudieron haber ocurrido durante la tarde del pasado 29 de mayo.

“Bájate”, se escucha decir a un asaltante, que, según la información del reportero Antonio Nieto, presuntamente formaría parte de la asociación delictiva de la Familia Michoacana.

Los conductores expresaron que solamente se encontraban de visita en el lugar, sin embargo, eso no les valió de mucho, pues los despojaron de sus pertenencias mientras seguían siendo interrogados sobre “¿quién es su ‘patrón’?”.

En otro video, uno de los delincuentes cuestiona a los conductores “las carteras, ¿ya todo?, ¿seguros?”, a lo que ellos responden afirmativamente.

Además, también les quitaron una unidad, y les dijeron que se fueran del lugar lo más rápido posible; “váyanse… Nada más se van a llevar esas tres (motocicletas)”, dice el asaltante.

Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tiene ninguna denuncia respecto a este incidente, sin embargo, también es probable que los afectados acudieran a realizar el trámite correspondiente ante la Fiscalía de la Ciudad de México.

INTENTO DE ASALTO FRUSTRADO

El pasado 6 de febrero, se dio a conocer que policías de la Ciudad de México detuvieron a un sujeto que previamente había asaltado a dos transeúntes en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con un video difundido por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), el sujeto interceptó a un pareja entre las calles Xocongo y Prolongación Juan Lucas Lasaña, en la colonia Tránsito.

Tras ello, los apuntó con un arma de fuego y los despojó de sus teléfonos celulares. Y una vez cometido el ilícito, el sujeto escapó del sitio a bordo de una motocicletas

Durante su trayectoria, policías capitalinos le dieron seguimiento, a través de las cámaras del C5. Sobre un puente vehicular, localizado en San Antonio Abad, dos patrullas le cierran el paso y evitan que el sujeto continúe con su escape.

Pese a la resistencia del sujeto, policías logran esposarlo y lo trasladaron hacia la agencia del Ministerio Público.

Comentarios

comentarios