VIDEO: Mujer es amarrada a su asiento por intentar abrir la puerta en pleno vuelo

Avatar

Autor: admin publiko 12 julio, 2021


La tripulación del vuelo con destino a Charlotte en Carolina del Norte explicó que la mujer había tenido un colapso mental.

Ciudad de México, 12 de julio (SinEmbargo).- Una mujer fue amarrada a su asiento en por la tripulación del avión luego de que intentara abrir la puerta en pleno vuelo de la ruta Dallas-Charlotte.

La mujer entró en crisis en pleno vuelo e intentó abrir la puerta del avión de vuelo de Texas a Carolina del Norte en el que pasajeros y tripulación vivieron minutos de tensión.

En videos y fotos publicados en el TikTok de la usuaria @lol.ariee, se ve a la mujer atada con cinta adhesiva que le impedía levantarse de su asiento. También se observa a la pasajera gritando a los pasajeros mientras descendían de la aeronave, una vez que llegaron a su destino.

Tras una hora de viaje, la tripulación del vuelo de American Airlines comenzó a ir de un lado a otro, susurrándose entre ellos, fue hasta entonces que los usuarios supieron qué estaba pasando. Además cerraron baños y tomaron las bolsas detrás de los asientos con mucha cautela y sin comunicar a los viajeros lo que estaba ocurriendo.

Cuando la aeronave de American Airlines estaba por aterrizar, uno de los asistentes de vuelo habló con los pasajeros para explicarles lo sucedido y compartió que la mujer sufrió una crisis mental y “tuvo un arrebato” buscando bajarse del avión.

«¡Necesito bajar de este avión!», gritó. Se acercó a las salidas y comenzó a golpear las puertas diciendo: «¡Tienes que dejarme bajar de este avión!»

Según los reportes del vuelo, cuando miembros del equipo se acercaron a la mujer para calmarla y evitar que abriera las puertas, comenzó a morder, escupir y atacar a azafatas y asistentes, por lo quela tripulación decidió atarla a su asiento, con cinta adhesiva en la boca.

Luego del aterrizaje en el aeropuerto de Charlotte, policías y personal médico llegaron al asiento de la mujer para asistirla, mientras el resto de los pasajeros descendían del avión.

Comentarios

comentarios