VIDEO: “No, no, no, no chilles”, dicen a ladrón que pidió clemencia cuando lo sometieron en Querétaro

Avatar

Autor: admin publiko 16 enero, 2021


La víctima decidió proceder legalmente contra el sujeto, quien momentos antes intentó asaltarlo.

Ciudad de México, 16 de enero (SinEmbargo).- Un sujeto fue detenido por policías entre la calle 5 de mayo y Niños Héroes en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro, por supuestamente haber asaltado a un hombre.

Un video que circula en redes sociales, muestra cómo policías municipales someten al sujeto mientras un hombre le reclama por intentar robarle.

“¿Por qué haces eso? ¿Por qué robas? No quieres trabajar”, le dice al ladrón mientras éste suplica para que no se lo lleven.

Sin embargo, la víctima decidió proceder legalmente contra el sujeto.

POLICÍAS RESCATAN A LADRÓN DE SER LINCHADO

El pasado 15 de diciembre, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CdMx) rescataron a un presunto delincuente de ser linchado por una turba en la Alcaldía Milpa Alta, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con información disponible, los elementos policiacos acudieron al cruce de avenida Juárez y Jalapa, en la colonia Salvador Cuauhtenco para resguardar a un sujeto que se encontraba sometido por los pobladores de esa comunidad.

Reportes indican que el individuo fue sorprendido mientras robaba sus pertenencias a una persona, por lo que lo persiguieron y lograron capturar.

Al correrse la voz de que era un ladrón, la gente se concentró en ese sitio y comenzó a golpearlo.

La colonia Salvador Cuauhtenco es una de las 200 que se encuentran en el Programa de Atención Prioritaria al mantener un alto índice de contagios de coronavirus, a pesar de ello, los pobladores se reunieron para golpear al individuo, sin respetar la sana distancia y sin cubrebocas.

Comentarios

comentarios