VIDEO: Sujeto intenta saltar de un puente peatonal en la Alcaldía de Iztapalapa, CdMx; policías lo rescatan

Avatar

Autor: admin publiko 21 febrero, 2021


De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto estaba presuntamente bajo los efectos de sustancias nocivas para la salud.

Ciudad de México, 21 de febrero (SinEmbargo).– Un hombre de 50 años de edad fue rescatado por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) luego de que intentara saltar de un puente peatonal de la Alcaldía Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas del sábado 20 de febrero en la calle Alejandro Prieto, colonia Tepalcates, cuando elementos de la SSC se movilizaron intensamente para evitar que el sujeto saltara.

El puente peatonal donde se ubicaba el hombre se encuentra justo encima de las vías del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo que las autoridades tuvieron que solicitar el corte de energía eléctrica en los cables de alta tensión para que el sujeto no se electrocutara.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto estaba presuntamente bajo los efectos de sustancias nocivas para la salud.

En las imágenes difundidas del momento se observa al hombre de 50 años de edad intentando sujetarse de las rejillas del puente peatonal mientras al mismo tiempo trataba de no perder el equilibrio al balancearse en los cables de alta tensión del Metro.

Los esfuerzos de rescate duraron alrededor de una hora, debido a la poca accesibilidad de la zona en donde se encontraba el hombre. Sin embargo, una vez que lograron bajarlo fue arrestado y trasladado a las oficias de la SSC.

Comentarios

comentarios