Vinicius enferma y no estará ante el Eibar

Autor: admin publiko 19 diciembre, 2020


Vinicius Junior no estará en el duelo ante el Eibar por gastroenteritis. (Twitter: @realmadrid)
Europa Press

MADRID.

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior no podrá ser de la partida este domingo ante el Eibar en la jornada 14 de la Liga Santander debido a una gastroenteritis, según avanzó su entrenador Zinedine Zidane, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico francés confirmó la ausencia de Vinicius al hacer pública la lista de convocados para viajar a Ipurua. Además del brasileño, Zidane no podrá contar ni con Hazard, lesionado, ni con Isco, que se quedó fuera de la citación. Sí recupera a Jovic, Mariano y Odegaard.

De esta forma, la lista de 22 convocados está formada por Courtois, Lunin, Altube; Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy, Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Mariano y Rodrygo.

El Eibar, por su parte, afronta el partido de este domingo con siete bajas por diferentes motivos. El técnico de los armeros, José Luis Mendilibar, no podrá contar con Cote, Oliveira, Burgos, Rober Correa, Martínez, Sergi Enrich y Quique González.

elf

Comentarios

comentarios