Violencia en Michoacán deja seis muertos en las últimas horas

Avatar

Autor: admin publiko 7 julio, 2021


Morelia, Mich., En Michoacán fueron ejecutadas seis personas: cuatro en el municipio de Peribán, uno en Tangancícuaro y otro más en Zamora, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán. En casi seis años de la administración perredista de Silvano Aureoles han sido asesinadas 10 mil 700 personas, entre ellas mil cinco mujeres.

En la carretera federal Buena Vista-Los Reyes, cerca de la localidad Limón de la Luna (Peribán), la noche de este martes fueron localizados los restos de cuatro hombres, entren 20 y 35 años de edad. Presentaban huellas de violencia y disparos con arma de fuego. Todo parece indicar que los ultimaron en otro sitio y luego dejaron los restos sobre el asfalto.

Sobre los cuerpos, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje. A decir de las autoridades, se trató de un ajuste de cuentas entre grupos criminales.

En tanto, esta mañana fueron encontrados los restos de un hombre dentro de una bolsa. Tenía dos impactos de bala en la cabeza, y una cartulina con un mensaje. Asimismo, en la colonia Libertad de la ciudad de Zamora, sobre la calle Ignacio Torres fue acribillado un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Comentarios

comentarios