¿Adiós al pollito? KFC lanza su nuevo menú vegano 

KFC

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 27 agosto, 2019


Parece una broma, pero no, KFC, la empresa más famosa de pollo frito, le ha entrado al mundo vegano y pone a la mesa de los usuarios su versión ¡sin carne!

Y es que actualmente son más las personas que están cambiando su forma de comer, muchos han elegido darle una oportunidad al vegetarianismo y al veganismo, ya sea por salud o por una forma de vida más sustentable.

kfc

Es por eso que las empresas de comida rápida han tenido que cambiar sus opciones, ya no solo basta con la opción de ensalada si se quiere competir en el mercado, así que KFC ofrece este menú vegano para que nadie se pierda de su característico sabor.

Pero ¿cómo es vegano si es pollo?

Pues efectivamente el pollo ya no está presente, o bueno, no como lo conocemos, este ‘pollito’ vegano está hecho a base de plantas y en colaboración con Beyond Meat, estará en versión ‘nuggets’ y ‘alas sin hueso’.

La primer ciudad en disfrutar de este nuevo menú será Atlanta y estará llegando el próximo 27 de agosto:

Dale clic a: 5 comidas que te hacen subir más de peso según la ciencia

Dependiendo de la respuesta de los clientes en este lugar, se pensará si se expande a nivel nacional e internacional.

kfc

“Los comentarios de los clientes de la prueba de Atlanta se considerarán a medida que KFC evalúe una prueba más amplia o una posible implementación nacional”.

Y es que según la Asociación de Alimentos a Base de Plantas en Estados Unidos, aseguró que al menos este año la venta de este tipo de alimentos ha crecido un 11%.

KFC sería el primer restaurante de pollo frito que tiene una opción 100% vegana en su menú. ¿Y tú te animarías a probarlo?

kfc

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,