Captan en video a un ser extraño muy parecido a ¡Dobby de Harry Potter!

Dobby

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 10 junio, 2019


Muchos soñamos en que algún día nos llegue nuestra carta de aceptación de Hogwarts, el colegio de magia y hechicería del mundo de Harry Potter, pero en esta ocasión a una mujer le llegó más que eso, un Dobby estuvo merodeando su patio y ¡todo quedó en video!

Aunque no lo creas, Vivian Gomez, una mujer de Colorado, Estados Unidos,  publicó las imágenes en donde se muestra a un pequeño ser con una figura muy similar a la del personaje ficticio de Harry Potter, el cual en la historia es un elfo doméstico que quiere asesinar al mago para salvarlo, al final se convierte en  su amigo al cual libera de sus malvados amos.

La mujer escribió:

“Así que me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar… qué diablos?? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal entonces vi esta cosa…. alguien más ha visto esto en sus cámaras?? las otras dos cámaras no lo han identificado por alguna razón”.

Dale clic a: [Video] Bebé sufre impactante caída de un quinto piso y hombre lo atrapa

En poco tiempo se viralizó, alcanzó miles de reproducciones y comentarios, acá las impactantes imágenes:

Aunque muchos aseguran que es un montaje y que es imposible que las otras cámaras no captaran a la criatura, otros confirman que puede ser parte de la magia Potterhead.

¿Tú qué opinas? ¿Es un Dobby?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,