¡El colmo! Regresaron las actividades a Londres y con ellas: la basura en las calles

londres
Avatar

Autor: admin publiko 26 mayo, 2020


Parece que ni estando tanto tiempo aislados, ni con las notas de animalitos tratando de recuperar sus espacios aprendimos nada, pues las horribles imágenes de la basura en el piso en un área de restaurantes en Londres ha causado indignación en redes sociales.

 

Y es que no es para menos, pues tal parece que las persona no aprendemos ni a la mala, o al menos fue lo que reportó un usuario en su cuenta de Twitter:

“Increíblemente nosotros como raza somos asquerosos (algunos de nosotros)…abres algunas tiendas @KFC_UKI y permites que tus clientes dejen el estacionamiento en este estado”.

El usuario explicó que el restaurante acababa de ser abierto gracias a la nueva normalidad tras la pandemia de COVID-19 y que el hecho ocurrió a las pocas horas de que se abriera el lugar.

Dale clic a: ¿De qué se tratan las “Fiestas COVID” y por qué son un riesgo?

Incluso varios en los comentarios pidieron que nuevamente se cerrara este restaurante por no hacer conscientes a sus consumidores de tirar la basura en donde corresponde.

¿Qué opinas? ¿Crees que sea necesario sancionar a las empresas y a los clientes? ¿Esta nueva normalidad será peor que como estábamos antes?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,