7 tipos de maestr@s que seguro amaste-odiaste alguna vez

maestros

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 14 mayo, 2019


Como bien lo sabemos, este día es de celebración máxima, sí, es el día en el que agradecemos a todos los maestros que han pasado por nuestras vidas por llenarnos de sabiduría y forjar lo que ahora somos.

Y es que el presidente Venustiano Carranza declaró el 15 de mayo oficialmente como el Día del Maestro, así que desde 1918 se celebra, y como nosotros no queremos arruinarte el día con los datos de cuántas marchas habrá hoy, mejor acá te van los tipos de maestros que seguro alguna vez te tocó tener (o tienes):

1.- Maestr@ buen pedo

Es de los más queridos porque siempre es buena onda, llena los zapatos por completo de maestr@, tiene paciencia para enseñar, le entiendes súper bien, nunca te regaña y al final vale la pena tomar sus clases porque siempre te sube el ánimo y sales tan optimista que hasta crees que dominarás al mundo.

maestros

2.- Maestr@ terapia

Este no es tan chido, siempre ocupa sus clases para contar “ejemplos” que terminan siendo su vida personal, desde el divorcio hasta que le gusta alguien menor o que ya anda por comprarse una moto, nunca sabes si realmente le gusta dar clases o ahorrarse la terapia con el psicólogo, ¡FAIL!

maestros

3.- Maestr@ guap@

Bueno es que siempre es un deleite tener a alguien que es hermoso por fuera y por dentro, que te explica rebien y que nunca vas a superarlo porque sí, terminas por enamorarte de su personalidad y sus buenas teorías, vale la pena tomar clases con maestr@s así, #GraciasTotales.

maestros

4.- Maestr@ chavorruc@

Este es el que se cree de la edad de sus alumnos, por lo regular este ejemplar suele encontrarse en la preparatoria o universidad. Es de los que terminando la clase se va a echar la chela con todos sus alumnos, anda haciendo grupos de WhatsApp, te agrega de amigo en Instagram y luego anda armando pedas en su casa, ¡ya siéntese señor!

maestros

Dale clic a: Maestros que recordarás para siempre

5.- Maestr@ huevón/@

Este ya no tiene ganas de nada, la vida le ha dado tantos dolores que enseñar ya parece una carga, así que le vale, nunca deja tarea, siempre se sale por el “café” y al final del semestre nunca entendiste ni papa. 

maestros

6.- Maestr@ exigente

Con este sí está bien perro pasar, aprendes mucho, claro, pero no deja de ser una patada constante. Siempre aplica la de “examen sorpresa” pero es tan bueno en su materia que odiarías renunciar a él. Ni modo, a sufrirle.

maestros

7.- Maestr@ “barco”

Este personaje es el que es una mezcla entre buen pedo e inteligente, la verdad es que medio aprendes y solo amas su clase porque sabes que es tu compa y terminarás por pasar con 10.

maestros

¿De cuál te acuerdas más?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,