Espectrofilia, la nueva tendencia de tener sexo ¡con fantasmas!

espectrofilia

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 5 junio, 2019


Suena absurdo, pero últimamente las historias en Internet sobre tener sexo con fantasmas han aumentado y se han vuelto tendencia, pero ¿de qué se trata la espectrofilia?

Un buen ejemplo es la película de 1982 El Ente, en esta la protagonista es agredida sexualmente por un “fantasma”, historia con la que varias usuarias en redes sociales han coincidido.

Sian Jameson, aseguró que sufrió un ataque similar al de este filme en una casa de Gales, luego de una mala ruptura con su novio con el que ya llevaba bastantes años. Sian indicó que el espíritu primero se hizo presente en sueños, después comenzó a sentirlo a su lado.

“Era suave y liviano, y se sentía casi sin peso”.

Al momento de la relación sexual aseguró que ¡sintió todo!, según ella, el fantasma de nombre Robert había vivido hace más de 100 años.

Dale clic a: 7 cosas que hacemos después del sexo y no le gustan a nadie

Pero no es el único caso, según otra usuaria llamada Amethyst Realm también pasó por una situación similar, “mientras teníamos relaciones mi novio y yo, él [fantasma] apareció”, confesó que a partir de ese momento el fantasma no se fue y su novio la abandonó porque seguía teniendo sexo en todos sitios de la casa con el espectro.

¿Tú crees que es posible la espectrofilia?

Con información del programa británico “This Morning”

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,