Frik-in, la mejor app para los amantes de los cómics, anime, videojuegos, eventos y más 

amantes

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 10 diciembre, 2019


¿Te imaginas que en un solo lugar puedas encontrar a todo el universo friki? Pues es momento de que dejes de imaginarlo porque la nueva aplicación Frik-in ha llegado con lo mejor para los amantes de eventos, cómics, videojuegos, anime y más.

frik-in

Y es que con la app de Frik-in, que es gratuita al 100%, podrás encontrar muchísimo contenido en relación a la cultura pop de la Ciudad de México, se divide en:

  • Lugares

Acá podrás encontrar más de mil 500 lugares friki, puedes marcar tus favoritos o hacer tu guía personalizada en las plazas de lugares que más frecuentas por ejemplo la Friki Plaza.

frik-in

  • Eventos

Será más fácil encontrar cada uno de los eventos que se realizan con estas temáticas en la CDMX, son más de 200 al mes y puedes consultar toda la programación y actividades.

  • Personas

Además podrás estar en contacto con artistas, medios, cosplayers, editoriales independientes, generadores de contenido, estudios de desarrollo, grupos académicos y todo para que los ayudes a crecer, también puedes resolver tus dudas sobre puntos de venta o eventos en los que se encontrarán.

frik-in

  • Noticias

Esta sección está alimentada de videos, reseñas, lugares recomendados, cobertura de eventos y más, para que nunca dejes de estar enterado del universo friki.

Acá las sub-secciones que te ayudarán a clasificar tus gustos:

frik-in

frik-in

Dale clic a: 5 cosas que sabemos sobre la película The Batman con Robert Pattinson

Panini, La Mole y Unboxing Toy Convention

Pero eso no es todo, también Frik-in está asociada con Panini, con quienes organizan un círculo de análisis para los amantes del cómic y manga con la intención de difundir la lectura y fomentar la interacción entre los fans.

Con temáticas variadas y en múltiples sedes, se abordan obras de todo tipo y para todo público.

Mientras que con La Mole y Unboxing Toy Convention se unen para hacer que ambos eventos sean lo más funcionales para los asistentes, desde horarios, invitados, actividades y conferencias, expositores, puntos de venta para obtener pases físicos hasta anuncios especiales.

Fribis

Y si no te hemos convencido, imagínate que también se convierte en un juego, pues puedes obtener tus propias recompensas que son los Fribis, personajes coleccionables que se te otorgan por acudir a eventos y lugares friki. Se pueden desbloquear nuevos por medio de diversas mecánicas y se otorgan por tiempo limitado.

Lo mejor es que ¡las partes de cada personaje te sirven para crear su propio avatar personalizado!

frik-in

Así que ya no esperes más descárgala aquí para iOS y aquí para Android, y cuéntanos qué te pareció y lo que más te gustó porque al final, aunque algunos lo nieguen, todos somos unos frikis.

amantes

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,