Hema llega a México desde Holanda ¡para competir contra Miniso!

hema

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 12 febrero, 2020


Si creías que Miniso y todas las tiendas japonesas que han invadido a nuestro país o tendrían competencia, pues prepárate porque ya se alista la llegada de Hema, una cadena holandesa que nos traerán más churches qué comprar.

Y es que para 2025 se espera que ya tengan más de 200 tiendas en nuestro país, abarcando la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. La primera se abrirá en la CDMX el próximo verano.

hema

Pero ¿Qué es Hema?

Hema es una tienda en la que podrás encontrar todo tipo de artículos desde ropa para niños, bebés, decoración del hogar, artículos para baño, cocina, comida, hasta regalos. 

Esta cadena fue fundada en 1926 en Ámsterdam, su idea era que tras la fuerte crisis de desempleo y bajos ingresos las personas pudieran adquirir productos accesibles pero con la calidad necesaria.

hema

Foto: tomada de la web

La diferencia con las japos 

Hay una notable diferencia con la calidad, pero también seguro que conquistarán a más de uno con sus productos sustentables, por ejemplo, tienen una línea 100% vegana de cosméticos.

Pero eso no es todo, también realizan productos con material reciclado y venden chocolates y café que provienen de un comercio justo.

hema

Foto: tomada de la web

Dale clic a: En Suecia y Japón sólo van a trabajar 4 días a la semana y por 6 horas

Todo un éxito

Hema se ha extendido a nivel global y se encuentra en ciudades como Bruselas, Berlín, París, Barcelona, Luxemburgo, Dubái, Londres, Madrid y Viena, y hasta en Estados Unidos.

hema

Foto: tomada de la web

¿Qué opinas de esta nueva oferta para los amantes de comprar todo a costos accesibles?

Con información de Forbes 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,