Las selfies superan a los tiburones y ¡se convierte en las más mortales!

selfie

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 28 junio, 2019


Desde que llegaron los celulares con cámara a nuestras vidas nuestro día a día está lleno de autofotos o las tan conocidas selfie, y con estas también los accidentes, pues se han convertido en las más mortíferas.

Y es que según el Journal of Family Medecine and Primary Care, a nivel mundial de octubre del 2011 a noviembre de 2017, 259 personas murieron por tomarse una selfie.

Esto quiere decir que se quintuplicaron los 50 fallecidos por ataque de tiburón, así que la tecnología ha superado por completo hasta en esto a la naturaleza.

Según los datos los hombres ocupan las tres cuartas partes de las estadísticas mortales, desde fallecimiento en choques, ahogamientos, caídas o accidentes con armas de fuego. El país con más muertes por selfies es la India con 159 decesos, le siguen Rusia, Estados Unidos y Pakistán.

Y si aún de daba risa el programa de “Mil maneras de morir”, esta categoría sí que les daría para toda una temporada, pues hay casos registrados de muertes por tomarse una selfie en:

  • Las vías del tren
  • Cayendo de puentes o edificios altos
  • Disparándose a sí mismos
  • En el Gran Cañón del Colorado
  • En las montañas de Croacia

¿Y tú arriesgarías tu vida para tener una selfie de miles de likes?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , ,