Octubre es el mes trágico para gatos negros: los adoptan para realizar brujería

gatos negros

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 3 octubre, 2019


Muchos amamos el mes de octubre, tiene un encanto y una magia con sus bonitas lunas y su rico frío, las hojas en el piso y más, pero para todos esos gatos negros o blancos en adopción no lo podrían disfrutar tanto, pues es el mes en que más adopciones hay de estas mascotas pero para fines de brujería.

Los activistas han comenzado a hacer campaña para recordar que este mes es uno donde sí, se elevan las adopciones de mascotas con estas características, pero que solo es con fines de hacer rituales y sacrificarlos.

Y es que la realidad es que vivimos en un país donde la brujería es una práctica que aún se realiza, solo basta con irse a dar una vuelta al Mercado de Sonora para ver qué tanta cantidad de embrujos nos ofrecen.

Dale clic a:10 cosas por las que amamos el otoño y seguro estarás de acuerdo

El 31 de octubre es considerado un día que le pertenece al diablo y a lo maligno, muchos aprovechan esta fecha para hacer este tipo de rituales, es por eso que se han encontrado animales al por mayor en cementerios en estas fechas.

Pero no solo se van contra aquellos adoptables, también es momento de que cuides a tu perrito o gato con estas características porque aumentan las desapariciones.

¡En este mes no gatos negros en adopción!

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,