10 papás de caricaturas y series que siempre vamos a querer tener

papás
Avatar

Autor: admin publiko 18 junio, 2020


¡Hoy es el Día del Padre! Sabemos que la pandemia de COVID-19 nos ha complicado todos los festejos (sorry papás), aquellos cumpleañeros me darán la razón.

Así que aunque este domingo tal vez no haya una gran celebración para papá, recordemos a aquellos personajes que hicieron un buen uso de la palabra “papá” y que obvio nos daban ganas de tener uno así:

1.- Homero Simpson

Sí, ya sabemos que no es un padre muy inteligente, pero siempre hace cosas divertidas y a su manera trata de darles a Bart, Lisa y Maggie su amor.

2.- Jim Hopper 

Tal vez no sea el padre biológico de Eleven, pero cómo nos dolió ver su sacrificio por ella en la última temporada.

3.- Profesor Utonio 

Es literal el creador de las chicas superpoderosas, siempre está para apoyarlas y darles consejos, además fue uno de los primeros en mostrarnos que los hombres también pueden encargarse de los hijos y el hogar.

4.- Earl Sinclair 

Es un papá un poco torpe y gruñón, se deja manipular por sus hijos (y hasta pegar jaja), pero en el fondo es muy tierno y al final demostró que haría cualquier cosa por su familia.

5.- Goku

Su faceta como papá con su primer hijo, Gohan, nos demostró que a pesar de ser muy estricto siempre lo hacía con la intención de que fuera más fuerte.

Dale clic a: 10 horribles regalos que no debes dar nunca el #DíaDelPadre

6.- Philip Banks

Aunque lo conocimos siempre como “tío Phil” que mejor ejemplo de figura paterna paciente para lidiar con alguien como Will.

7.- Papá pitufo 

Tener muchos hijos implica muchas responsabilidades, y más cuando se trata de protegerlos de alguien que los quiere exterminar como Asrael y Gargamel, por eso papá pitufo es un chido.

8.- Hal Wilkerson

Es un papá diferente, algo irreverente y fuera de control, pero a pesar de casi siempre regarla deja una gran enseñanza a sus hijos para bien o para mal.

9.- Silvestre

Aunque a veces el aprendía de su pequeño Silvestrito y era quien lo rescataba de sus planes mal llevados, siempre se preocupaba de que su pequeño lograra sus objetivos.

 

10.- Phil Dunphy

Este padre de familia moderna es un ejemplo de alguien que quiere actuar como un padre, pero en el fondo sigue siendo muy infantil, aunque claro, se le perdona por ser tan gracioso.

 

¿Qué papás geniales nos faltaron en la lista?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,