¡No por favor! Políticos, celebridades…publican fotos de su infancia por Día Del Niño

niño

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 30 abril, 2019


Este martes 30 de abril se celebra el Día del Niño en nuestro país, y como parte de los festejos ya es una moda que cada año los usuarios de redes sociales cambien su imagen o publiquen una foto de pequeños, sí, para “presumir” aquella época donde todos eran felices.

El 26 de septiembre de 1924 se estableció la Declaración de Ginebra sobre los Derechos de los Niños, así que en 1954 la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó que cada país eligiera la fecha para celebrar un Día Universal del Niño”.

Así que el 30 de abril de 1924, el día que el presidente Álvaro Obregón  firmó la Declaración de Ginebra fue elegido para conmemorar y velar por el bienestar de la infancia, estableciéndose así las garantías de los niños mexicanos.

Así que desde políticos, cantantes, actores y casi todo el mundo internauta se han subido a este tren un año más con la esperanza de recibir los clásicos comentarios “estabas bonit@ ¿qué te pasó?”, “sí te ves bien chistos@”, “si así va a ser nuestros hijos sí me caso”, o el “a Maciel le gusta eso”, y el más moderno “¡Aguas con el Ayuwoki!”. 

Y si no nos crees, acá te dejamos las más chistosas chidas:

Artistas presentes como cada año…

Dale clic a: 10 caricaturas de los 90 que no podemos superar todavía

Celebridades también se subieron al tren del mame…

Y los políticos no se quedaron atrás…

¿Y tú eres de los que cambia su foto de perfil con la foto más gloriosa de su infancia?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,