Profecía revela que el 20 de julio sería el primer contacto alienígena

alienígena

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 9 julio, 2019


¿Qué pasaría si el próximo 20 de julio llegará a la tierra una nave alienígena? Tal vez suena descabellado como todo lo que tiene que ver con  los extraterrestres, pero esta profecía así lo ha revelado…

Francisco Cándido Xavier mejor conocido como Chico Xavier, es un popular médium brasileño que hace años lanzó una profecía en donde aseguraba que el 20 de julio de 2019 sería la fecha exacta para que los extraterrestres hicieran el primer contacto con la tierra.

Aseguró que existe una comunidad angelical en el sistema solar, los cuales pusieron a prueba a los humanos para que después puedan integrarlos a su mundo.

Los humanos tendrían que pasar un periodo de cinco décadas, este empezó con la llegada del hombre a la Luna y culminaría este 20 de julio de 2019.

Dale clic a: 5 casos de OVNIS que nos sorprendieron y “nadie hace nada”

Encuentran “nave” ¿casualidad?

Hace unos días el Jefe del departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard, Avi Loeb, aseguró que una nave espacial extraterrestre, podía estar volando más allá de la órbita de Júpiter.

Días después se descubrió el Oumuamua, que significa “primer mensajero desde lejos” en hawaiano, y se considera como el primer objeto interestelar en ingresar al Sistema Solar.

alienígenas

Aunque días después científicos dijeron que no es una nave alienígena, aseguraron que sigue siendo raro y un misterio.

¿Y tú crees que la profecía del primer contacto alienígena se cumpla?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,