Keanu Reeves es el ídolo de los millennials por estas 7 razones

Keanu Reeves

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 2 septiembre, 2019


Tal vez últimamente has notado que tus redes sociales están invadidas por un solo actor: Keanu Reeves, desde memes hasta notas sobre su vida surgen todo el día pero ¿por qué ha surgido en los millennials el amor por él?

Hace algunos meseses la tercera parte de la saga John Wick fue estrenada, esta película que es protagonizada por Keanu Reeves era una de las más esperadas de esas fechas y quedó bien demostrado pues fue la que logró desbancar la euforia de Avengers: Endgame.

Además se sumó su participación en Toy Story 4, así como la presentación del videojuego Cyberpunk 2077 de Xbox donde también aparece:

Así que después de eso los portales no tuvieron de nada más que hablar que del actor que se ha popularizado por todos lados y que hoy está cumpliendo 55 años, así que si aún no queda claro, acá algunas razones más del por qué de su fama:

1.- Sus películas han sido éxitos

Sí, desde Drácula de Bram Stoker, pasando por Matrix y obviamente John Wick que son las más conocidas, han sido un exitazo y lo han llevado a ser alguien  muy reconocido por su actuación. Su fama de matón inmortal en John Wick le ha valido toda la admiración de los millennials.

2.- No conoce la fama

A pesar de ser ultrafamoso, es de los actores más sencillos en el mundo, para él la vida sigue siendo igual, así que sigue usando el metro, viajando en vuelos comerciales o usando el autobús. Si buscas sinónimo de sencillez seguro aparece el nombre de Kenau Reeves, un punto más para ganarse el corazón del mundo.

3.- Es el más amable

A raíz de esto su amabilidad ha sido comprobada por aquellos que se topan en su camino, por ejemplo el día que perdió un vuelo y viajó en una camioneta con varias personas sin quejarse. ¡Aplausos!

Dale clic a: [Video] John Wick 3: maldad, drama y más acción revela el primer tráiler

4.- Respetuoso

En estas semanas salieron algunas imágenes de Keanu en fotos con sus fans femeninas o con compañeras de trabajo, el gesto que llamó la atención es que en ningún momento las toca, así no se presta a malinterpretar cosas y respetar a las chicas que se le presentan.

5.- Es altruista 

Muchas de sus ganancias de sus exitosas películas han sido donadas a fundaciones u organizaciones de diferentes temas, desde ayuda a personas de la calle hasta refugios de animales, es que ama a los perritos.

6.- Soltero

Pues sí, es uno de los solteros más codiciados y que muuuuuuchas mujeres a su alrededor quisieran para compartir su vida, ¿verdad Winona Ryder?

7.- Porque hay memes bien chidos 

La verdad es que desde que surgió toda esta ola de amor por Reeves los memes han estado colosales, una razón más para agradecer su existencia y acá te dejamos los mejores:

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

Keanu Reeves

¿Entonces ya lo amas o todavía no?

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,