Siri no solo puede escuchar tus llamadas sino ¡hasta cuando tienes sexo!

siri

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 6 agosto, 2019


Es real, nuestra amiga Siri no solo anda de chismosa en nuestras llamadas, sino que también puede escuchar tooooodo mientras tenemos sexo, es decir, el personal de Apple ya hasta ese secreto conoce de nosotros.

siri

Suena aterrador, pero es que según un reporte realizado por The Guardian, la millonaria empresa de la manzanita ha contratado a una empresa con personal especializado para que analice las peticiones que los usuarios hacen a Siri.

Según este medio al ser cuestionados los empleados de esta empresa, aseguraron que escuchan muchas cosas, desde información medica confidencial, compra o venta de drogas, hasta grabaciones de parejas teniendo relaciones sexuales.

siri

Dale clic a: ¿Cuántas veces piensas en sexo al día? Aquí la respuesta según la ciencia

Y es que ni cómo reclamar, pues la bronca está nuevamente en no leer las letras chiquitas, pues según la política de privacidad de Apple asegura que puede:

“Recopilar y almacenar detalles sobre cómo usas los servicios, incluidas las consultas de búsqueda. Esta información se puede utilizar para mejorar la relevancia de los resultados que proporcionan nuestros servicio”.

siri

Así tan fácil es como se protegen y tiene  todo el derecho de robar tu información, aunque según ellos los audios no son relacionados con ningún ID de usuario, es decir, se van sin nombre para que no puedan relacionar con nadie la información obtenida.

Y es que según los trabajadores no importa que el asistente virtual se activara de forma accidental, están obligados a escuchar las peticiones.

¿Y tú eres de los que no pueden vivir sin Siri?

siri

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , ,