¿Te dejaron en visto? Con este truco descubre por cuánto tiempo te ignoraron en WhatsApp

visto

Foto: tomada de la web

Avatar

Autor: Aran Martell 11 marzo, 2020


Clásico, que estás hablando con alguien por WhatsApp cuando algo comienza a salir mal y ves las palomitas azules en tu último mensaje, pero pasan horas y nunca llega la respuesta, ¡SÍ, TE DEJARON EN VISTO! Luego te enojas y resulta que la persona con la que hablabas se quedó dormid@.

visto

Sí, ser ignorado en redes sociales ya es algo con lo que vivimos día a día e incluso aprendemos a lidiar, pero ¿qué pasaría si supieras cómo saber por cuánto tiempo te han ignorado?

Resulta que hay un truco muy sencillo para descifrar esta incógnita que podría acabar con muchos de los malos entendidos entre whatsaperos, solo tienes que hacer lo siguiente…

1.- Verificar que tu mensaje se haya enviado

Esto es fácil, deben de aparecer dos palomita en color gris, esto te indica que tu mensaje fue enviado y recibido.

2.- Palomitas azules

Esta es la señal para asegurarte que no solo tu mensaje fue recibido, que también ya lo leyó la otra persona.

visto

Dale clic a: Estar siempre en WhatsApp podría tener más beneficios que ir al psicólogo: estudio

3.- Hora de visto

Bueno, acá se pone interesante, si ya pasó un rato pero no te responde y ya lo vio, para saber cuánto tiempo te ha dejado en visto solo necesitas seleccionar el último mensaje que enviaste y deslizar la pantalla hacia el lado izquierdo.

Una vez haciendo esto podrás ver los detalles como hora en que lo enviaste, hora en que tu contacto lo vio y el tiempo que ha pasado sin que te responda, ¡voilà!

Así que ya sabes, la próxima vez que alguien te deje en visto y quiera justificar que no fue mucho tiempo, puedes ser el/la tóxic@ que le demuestre lo contrario con una captura de pantalla.

visto

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,