¿Va contra Slim? Televisa lanza su nuevo servicio de telefonía móvil

televisa
Avatar

Autor: admin publiko 1 junio, 2020


Tal parece que Televisa entendió que la TV ya no deja y ahora le quiere ser competencia de Slim, o al menos es lo que se decide con su nuevo servicio de telefonía móvil que ya está disponible.

Este día la empresa dio a conocer todo sobre Izzi Móvil, su servicio que brinda a los consumidores un paquete de datos ilimitados pro 250 pesos al mes, este sirve para navegación en internet, redes sociales, descargar  videos o escuchar música, también incluye llamadas y SMS ilimitados.

Izzi Móvil de Televisa tendrá su servicio con un Operador Móvil Virtual (OMV) y alquilará espacio en la Red Compartida operada por Altán Redes. Lo chido es que no tiene plazos forzosos ni costo por activación y pueden contratarse hasta 5 líneas incluidas en el mismo estado de cuenta.

Pero ¿cómo se puede contratar?

Actualmente este servicio solo está disponible para clientes Izzi, es decir, el servicio viene incluido en sus paquetes de cable e internet.

Además, para poder contratarlo se debe validar que el equipo esté liberado, esto se requiere para que usar el chip de cualquier operadora telefónica, para saber esto debes tener una modalidad prepago o pospago.

Recuerda que para liberar tu equipo no se necesita nada ni te lo pueden impedir. Si estás con un plan pospago y aún no terminas de pagar el equipo no podrás realizar esta operación hasta que tu plan termine, también es importante que revises que tu equipo es compatible con Izzi Móvil puedes checarlo aquí, necesitas:

1.- El número IMEI, que es el código que identifica tu equipo a nivel mundial.

2.- Marca el *#06#, puedes verificar la compatibilidad por marca y modelo.

El servicio está disponible en la Ciudad de México y Área Metropolitana, Aguascalientes, Cancún, Celaya, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Mérida, Mexicali, Monterrey, Playa del Carmen, Querétaro, San Luis Potosí, Tampico, Tijuana, Villahermosa y Zapopan.

Para activar Izzi Móvil…

Una vez confirmada la compatibilidad y liberación de tu equipo, al contratar el servicio recibirás una tarjeta SIM, la cual puedes activar en menos de 10 minutos de la siguiente manera:

  • La activación debe hacerse desde el domicilio registrado en Izzi.
  • Desactiva el Wifi y el modo avión, posteriormente activa los Datos móviles y apaga tu equipo.
  • Desprende la SIM de la tarjeta e introdúcela en tu equipo móvil.
  • Enciende el equipo y espera a que el equipo encuentre señal.
  • Una vez que el equipo encuentre señal, te llegará mensaje de texto con la liga que te llevará al portal de activación.
  • Al dar clic en aceptar, después de unos minutos tu línea se habrá activado, solo reinicia tu equipo.

Portabilidad con Izzi Móvil

Si lo que quieres es realizarlo con portabilidad, es decir, manteniendo tu mismo número, también es posible, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Recibe la SIM Izzi Móvil en tu domicilio
  • Una vez que tengas la SIM Izzi Móvil, llama al 051 desde el número que quieres portar.
  • En breve recibirás una llamada donde te darán tu NIP de portabilidad.
  • El NIP está formado por 4 dígitos y tiene una vigencia de 5 días.
  • Retira la SIM anterior e inserta tu SIM Izzi Móvil en tu equipo
  • Realiza la activación de tu Izzi Móvil.
  • Comparte con Izzi tu número NIP llamando al 01 800 120 5000 o enviando un correo a portabilidad@izzi.mx.

Así que ya sabes, si quieres cambiar de compañía y darle una oportunidad al nuevo negocio de Televisa puedes hacerlo de manera fácil, ¿crees que terminen con el imperio de Slim?

 

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , , , ,