Test de Winnie Pooh se vuelve tendencia porque ¡indica tu estado psiquiátrico!

Winnie Pooh

Foto: especial Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 14 enero, 2020


¿Quién dice que Winnie Pooh no puede ser tu terapeuta? Pues seguro que los creadores de este test se hicieron esa pregunta, aunque tal vez nunca se imaginaron que terminarían por hacerse virales.

Y es que sabemos que actualmente el poder de las redes sociales es mucho, desde destruir algo o a alguien, así como todo lo contrario, convertirlo en lo máximo y hacerlo viral, como este caso donde un simple test ha revelado mucho de la personalidad de los que se han arriesgado a realizarlo.

Winnie Pooh

En la página web de este cuestionario gratuito los realizadores indican que, la doctora Sarah E. Shea, el doctor Kevin Gordon y sus asociados, estudiaron a los personajes de Winnie Pooh logrando encontrar que cada uno de ellos podría estar vinculado a un diagnóstico psiquiátrico.

“Los autores de este test gratuito en línea están certificados en el uso de numerosas pruebas de personalidad y han trabajado profesionalmente con tipología de personalidad, así como pruebas corporativas, de personalidad y de CI.”

Winnie Pooh

Dale clic a: Estar siempre en WhatsApp podría tener más beneficios que ir al psicólogo: estudio

Así que una vez hecho esto los han dividido de la siguiente manera:

  • Winnie Pooh: Trastorno por déficit de atención
  • Puerquito (Piglet): Ansiedad
  • Tigger: Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  • Conejo: Trastorno obsesivo-compulsivo
  • Rito: Autismo
  • Igor: Depresión
  • Christopher Robin: Esquizofrenia

Winnie Pooh

Si quieres realizar el test para descubrir qué nivel tienes de cada uno de estos trastornos y termines regresando al psicólogo puedes hacerlo aquí, solo debes estar consciente que como lo indica la página, tus datos podrás ser utilizados con fines estadísticos.

Además recuerda que si realmente consideras que tienes un problema debes acudir con un especialista, esto no debe interpretarse como un diagnóstico profesional.

¿Te atreves a averiguarlo?

Winnie Pooh

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,