TIK TOK es la red social de moda y acá te explicamos de qué va

tik tok

Foto: tomada de la web

Urbana Revista

Autor: Urbana Revista 13 marzo, 2020


Por Milton Partida
Los chinos quieren dominar al mundo y poco a poco pareciera que lo consiguen. Las redes sociales son la herramienta para esta supuesta dominación. TikTok es una red originaria de este país que sirve para compartir vídeos de entre 15 segundos y hasta un minuto, tiene una gran aceptación entre niños y adolescentes y en la actualidad es la red social de moda.
tik tok
Con presencia en más de 150 países, disponible hasta en 75 idiomas y con más de un billón de usuarios, Tik Tok ha ido de a poco desbancando a las todo-poderosas Facebook e Instagram, y sólo se encuentra por detrás de WhatsApp y Messenger. ¿Y por qué es tan popular? Tik Tok ha conjuntado lo mejor de otras redes sociales, pero sobre todo facilita la edición de videos, así como la compartición de memes con movimiento y una basta cantidad de gifs.tik tok

Ya no solo son YouTuber o Influencers, ahora también se les llama TikTokers a aquellos con un gran número de seguidores y que hacen de su vida cotidiana un contenido para las redes. Este 2020 parece ser el año de consolidación de la famosa red social, pues artistas, cantantes y deportistas, así como programas y cadenas de TV la utilizan para colgar sus videos.

tik tok

Dale clic a: ¿Adiós a la depilación? La moda ahora entre mujeres es dejarse el bigote

Lo que debes saber

TikTok, también conocido como Douyin (literalmente: ‘sonido vibrante’) en China, es una aplicación de medios de iOS y Android para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3–15 segundos​​ y vídeos largos de 3–60 segundos.

Descarga la app:

tik tok

Si quieres leer más como este glosario chido y contenido entra a Urbana Revista y no te olvides de seguir sus redes sociales:

Twitter @EsUrbanaRevista

Facebook Revista Urbana

Instagram urbanarevistamx

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , ,