[Video] Mujer es detenida por pasear con un “panda bebé” pero era su perro

panda
Avatar

Autor: admin publiko 10 junio, 2020


Parece chiste pero es anécdota…Imagínate que vas caminando por la calle muy tranquil@ con tu perro y en eso la policía te detiene y te lo acusan porque ¡creen que es un panda!

Según el Daily Mail esto le sucedió a una mujer llamada Yang Yan que fue acusada de llevar un panda bebé paseando en plena calle por la ciudad de Leshan, así que los videos e imágenes de inmediato se viralizaron, provocando que las autoridades actuaran tras las acusaciones y gran indignación en redes.

 

¡Todo fue una confusión!

Pero para sorpresa de muchos resultó ser que el “oso” que aparece en las fotos y videos no es más que un perro Chow Chow de nombre Mei Niu (niña bonita), Yang se dio cuenta del gran parecido de su mascota con un osito panda, así que decidió llevarla a la estética para que la convirtieran por completo.

Le tiñeron su pelo y el corte fue lo más similar a estos simpáticos animales que parece funcionó porque la gente confundida de inmediato actúo para que fuera “castigada”.

A pesar de la aclaración, ahora los grupos PETA la acusan de utilizar tintes en su mascota que pueden ser tóxicos, “No hay una forma segura de teñir a un perro o cualquier otro animal, ya que siempre habrá riesgos de intoxicación o reacciones alérgicas que pueden resultar fatales para el animal”. 

 

Dale clic a: [Video] Mapaches esperan afuera de OXXO para que les den comida

Sin embargo Yang y Huang, el propietario de la estética canina, ahora se defendieron de esto, asegurando que es totalmente seguro para las mascotas.

“El tinte que se usó en los perros fue hecho a medida para ellos y es cien por ciento seguro. Por lo tanto, compramos el tinte y contratamos especialistas para ponerlos en los perros”.

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,