¡Ya puedes pagar Netflix con latas recicladas y acá te decimos cómo hacerlo!

pagar

Foto: Publiko

Avatar

Autor: Aran Martell 30 agosto, 2019


Las buenas noticias abundan en este día, pues nuestro tío Netflix nos dio una gran sorpresa al anunciar que ahora en México podemos pagar con latas recicladas nuestra suscripción para su servicio streaming, ¿así o más buena onda?

pagar

Y es que no solo es para ahorrarnos unos pesos en el bolsillo, está decisión va con causa y es que además de reciclar, es reforestar nuestro país gracias a la campaña de Herdez “Por un mundo más vivo”, con la cual se busca hacer conciencia y plantar más árboles en nuestro país.

La idea es que por cada lata Herdez reciclada se donará una planta para ser sembrada en diversas comunidades, primordialmente a aquellas que han sufrido incendios forestales.

Pero ¿cómo se pagará el Netflix?

La idea es que lleves tus latas recicladas a las máquinas especiales para recolectar, recuerda que no puede llevar cualquier lata, solo deben ser Herdez como las de frijoles, verduras, chiles o similares, una vez depositadas se te abonarán a tu cuenta con la cual puedes pagar servicios como Netflix.

pagar

Dale clic a: Test: Dime qué comes y te diré cuánto contaminas el medio ambiente

¿Cuánto vale cada lata?

Cada lata vale un peso electrónico, este se queda en tu cuenta para que puedas utilizarlo, ya sea en pagos o con algunas restricciones sacarlo en efectivo.

¿Y qué hago para saber cuánto dinero tengo?

Tienes que descargar la aplicación Por un mundo más vivo, en esta deberás registra tu celular y de esa manera cada que vayas a la máquina sabrás tu saldo y en qué puedes utilizarlo.

pagar

¿Es en todo el país?

Por el momento el servicio solo está disponible en la Ciudad de México, Estado de México y Jalisco. Las máquinas se encuentran en tiendas de autoservicio como Walmart, Bodega Aurrera y Superama.

No solo Netflix…

Lo chido es que si juntas demasiadas latas también puedes pagar el recibo del agua, la luz, boletos para el cine, crédito Telcel y Movistar, y más servicios.

¿Entonces qué, listo para recolectar tus latas?

pagar

Comentarios

comentarios

Temas relacionados con esta nota:     , , , , , ,