Voraz incendio en un depósito de papel y cartones en Quilmes: no hay heridos

Avatar

Autor: admin publiko 30 junio, 2021


Durante la mañana de hoy se registró un incendio de importantes proporciones en Quilmes, en un depósito de papel y cartón de Villa Itatí. El siniestro está controlado, en el lugar trabajan más de 50 bomberos y se desconoce todavía cómo se originó el fuego.

“Ya el siniestro se encuentra controlado, estamos en tareas de remoción y ampliamiento. Somos 20 dotaciones trabajando, unos 60 bomberos. Es un depósito de reciclado de papel y cartón. Por suerte no hay heridos”, indicó Miguel Salas, Jefe de Cuerpo de Bomberos de Bernal, a radio Fan.

El siniestro comenzó cerca de las 7, en un predio perteneciente a una cooperativa de recicladores situado en Pilcomayo y Levalle, en el asentamiento Villa Itatí, a metros del Acceso Sudeste y a pocas cuadras del Triángulo de Bernal, en el límite entre Quilmes y Avellaneda.

En el lugar se producía una columna de fuego de importantes dimensiones, que era combatida por varias dotaciones de bomberos de ambos distritos del sur del conurbano.

En tanto, varios pobladores del asentamiento habían evacuado viviendas aledañas, algunos de ellos con pertenencias personales que intentaban resguardar. Según los primeros reportes, se cayó el techo del depósito y hay temor de derrumbe de las paredes.

Noticia en desarrollo

Comentarios

comentarios