Vuelve ‘Rebelde’: ¿Quién es quién en la mítica serie mexicana?

Autor: Publiko 3 enero, 2022


La actriz mexicana Azul Guaita dará vida a ‘Jana’, la nueva protagonista y sucesora de Mía Colucci (Anahí Puente)

Rebelde

Al más puro estilo Élite y con similitudes con el remake de Gossip Girl, el mítico colegio gracias al que Mía Colucci (Anahí Puente) conquistó a miles de millennials de todo el mundo volverá a abrir sus puertas el próximo 5 de enero, fecha en la que la serie estará disponible en Netflix. Eso sí, la trama de la nueva versión de Rebelde será una historia completamente renovada en la que los protagonistas no tendrán ninguna relación con la anterior generación, al contrario de lo que ocurrirá con otras series similares como Un paso adelante. Lo que sí está asegurado, tal y como ocurría en la original, es que la música será un pilar fundamental y que los capítulos estarán repletos de canciones, instrumentos y coreografías.

¿Cuál será el argumento del reboot de ‘Rebelde’?

Un grupo de jóvenes de la alta sociedad compartirán clases y todo tipo de aventuras adolescentes dentro de los muros de su colegio, el internado Elite Way School. Todos ellos muy diferentes entre sí, pero con un sueño en común: triunfar en la música. Con sus instrumentos, sus voces y el baile expresarán sus sentimientos y será la forma de rebelarse ante lo que el mundo espera de ellos. Pero habrá un enemigo que no se lo pondrá nada fácil, la sociedad secreta ‘La Logia’, que amenaza con aplastar las esperanzas musicales de los nuevos alumnos.

RebeldeV

¿Quién es quién en la nueva generación de ‘Rebelde’?

La actriz mexicana Azul Guaita aparece como la gran protagonista de la serie y dará vida a Jana Cohen Gandía, una joven estrella del pop que siempre ha cumplido con los deseos que su madre ha tenido para su futuro. Ya son muchos quienes ven en ella a la nueva Mía Colucci, gracias a su rol de la chica popular del instituto. Algo que resulta curioso teniendo en cuenta que la actriz, que a día de hoy tiene 20 años, compartió en su perfil una foto de ella de niña junto a Anahí Puente y disfrazada de su personaje en Rebelde.

Rebelde

En contraposición con la joven Jana aparece Lizeth Selene, la intérprete que dará vida a Andi, una joven con aspecto de chica dura que intentará esconder sus sentimientos. Unas emociones que canalizará mediante la batería, el instrumento que le apasiona. El actor colombiano de 29 años Jerónimo Cantillo se meterá en la piel de Dixon, un joven sensible que sueña con ser rapero y que intentará acabar con el hate. Este ha sido uno de los personajes que más ha llamado la atención de los fans hasta ahora, con una estética rompedora gracias a su uniforme con falda. Continúa con el elenco Franco Masini, conocido por su participación en la película argentina El Clan. Él será el único encargado de hacer un guiño a la anterior etapa de Rebelde, ya que, el nombre de su personaje es Luka Colucci.

Sergio Mayer Mori, un influencer de 23 años, dará vida a Esteban. Un joven de clase social baja que intentará buscar su propio hueco en el colegio, algo que no le resultará nada fácil. En la posición completamente opuesta se encuentra el personaje de Sebas, el hijo de la Jefa del Gobierno, el más popular del centro, con un talento innato para la música y el sueño de convertirse en una estrella. Un rol interpretado por Alejandro Puente, que rabajó en El Club junto a Alejandro Speitzer.

Rebelde

La nueva generación de alumnos de Rebelde la completan dos chicas: MJ y Emilia. La primera de ellas, interpretada por Andrea Chaparro, bien podría ser la más comparada con el rol de Dulce María. MJ es una chica muy creyente que quiere vivir de su talento para la canción, aunque eso le cueste romper algunas barreras culturales. Por último, Giovanna Grigio se convertirá en Emilia, una de las estrellas del colegio y hará todo lo posible para conseguir triunfar, sin importarle sobre quién tenga que pasar.

Hecho con información de hola.com

Comentarios

comentarios