Warner Bros. estaría considerando sustituir a Amber Heard en Aquaman 2 por pleito con Johnny Depp

Avatar

Autor: admin publiko 23 diciembre, 2020


En caso de confirmarse que Wan está buscando a una actriz asiática para el papel, es muy posible que se trate de Dolphin, otra superheroína de DC y eventual amante de Aquaman.

Madrid, 23 de diciembre (Europa Press).- Hasta ahora, Warner se ha posicionado a favor de Amber Heard en el polémico caso judicial de su divorcio con Johnny Depp. Aunque el actor ha sido despedido de Animales Fantásticos 3, su ex pareja ha asegurado que continuará interpretando a Mera en Aquaman 2. Sin embargo, el estudio se está preparando por si su despido acaba siendo necesario.

Según informa Grace Randolph, de Beyond The Trailer, el guión de Aquaman 2 se está reescribiendo para permitir que el papel de Heard sea “cortado si es necesario” en un futuro, e introducir una segunda protagonista femenina en el filme como sustitución.

También señala que Warner ha elegido como co-protagonista sustituta a la actriz de Killing Eve Jodie Comer, pero el director James Wan espera encontrar a una intérprete asiática para el rol.

“Algunos de ustedes están preguntando a Amber Heard. Como les dije antes, están contratando a esta nueva protagonista femenina para equilibrar las cosas y reescribiendo el guión para que el papel de Heard pueda reducirse si es necesario. Pero de momento ella todavía está en Aquaman 2“, escribió el periodista en un tuit.

Por otro lado, y en caso de confirmarse que Wan está buscando a una actriz asiática para el papel, es muy posible que se trate de Dolphin, otra superheroína de DC y eventual amante de Aquaman.

Presentada en 1968, Dolphin es una niña humana normal que cayó por la borda de un crucero. Aunque fue dada por muerta, en realidad fue secuestrada por unos misteriosos seres acuáticos que realizaron experimentos genéticos con ella. Cuando terminaron, había perdido todo rastro de humanidad, y en un estado salvaje, logró escapar de sus captores. Poco a poco, fue recuperando la conciencia gracias a los Atlantes y otros héroes.

Después del despido de Johnny Depp de Animales Fantásticos, hubo un gran aumento en la recogida de firmas que pedían a Warner que aplicase las mismas medidas a Heard en Aquaman. Y aunque el estudio en un principio hará caso omiso a la petición, parece que también está teniendo en cuenta prescindir de la actriz si es necesario sin retrasar la producción.

Aquaman 2 tiene previsto su estreno en 2022.

Comentarios

comentarios